sábado, 27 de abril de 2013

EL INCONSCIENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR

Gracias Licda por la definición del concepto.

Hace unos días hablaba con una amiga por el fb y en varias ocasiones me decía "EL INCONSCIENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR" bueno la verdad no entendía exactamente que me estaba diciendo, ese concepto era desconocido para mi, habían cosas en las cuales me lo repetía y yo no entendía el porque, sucede que a veces cuando decimos cosas normalmente las decimos en broma pero lo que decimos se queda guardado en un registro temporal de memoria, bueno talvez no es el termino adecuado pero así lo pondré por hoy, decir "Hay me saluda a mi suegra y a mi próxima familia" me puso mucho en que pensar, porque aunque lo dije en broma esa frase se quedo guardada y genero ideas de las cuales después me ponía a pensar y decía porque estoy pensando esto, bueno lo que había dicho como broma había rebotado en mi mente y me lo devolvió con pensamientos de acuerdo a lo que había dicho, supongo que no siempre tenemos que decir algunas cosas ya sean tipo broma o sean solo comentarios, decir... es que no quiero ir a comer a tal lado porque soy pobre.. eso también queda guardado y hace sentir que su condición económica es muy mala y la realidad es otra, pero llegan ideas de inferioridad, el poder decir las cosas no significa que siempre tengamos que decirlo, pensar antes de actuar y luego decir es algo que pocos pueden hacer, pero para eso se lleva mucho tiempo porque primero tenemos que aprender a pensar y luego decir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comments... los tomare en cuenta, jijiji